lunes, 23 de septiembre de 2024

De "ser Forense" a "ser de Carrera"

 

"Ser forense" a "ser de Carrera"

 

Hola a tod@s!

BIENVENID@S A MI PRIMER BLOG! Cree este blog para el curso anterior (pero no conseguí realizarlo entero por motivos personales), así que empezamos de nuevo! Como dije en su momento...intentaré no aburriros mucho, mis lectores 😉

 

Mi nombre es Stela y como describe mi link, mi trayectoria profesional no es que haya sido muy lineal y con sentido.

 

De querer ser forense a llegar siendo Funcionaria de Carrera… ¿Quién me lo diría? Comencé interesándome por el perfil forense, policía científica (el instinto CSI) desde pequeña, pero, finalmente, por motivos personales (y de altura, todo hay que decirlo), decidí cambiar la trayectoria y estudié un grado en Psicología (de momento la cosa iba “encaminada”). Después de intentar otros medios relacionados con esta rama, me interesé por el ámbito de los RRHH, y realicé un máster especializado en esto (ya cambié el rumbo). Tras trabajar, estudiar múltiples cursos, másteres… y trabajar en el sector privado siempre desde cero y que ninguna empresa valorara mi experiencia, decidí opositar. Me llamaron hace un añito como Interina en la AGE y, actualmente, ya puedo decir con certeza que he pasado de “Forense a FUNCIONARIA” 😊 He decidido seguir con el nombre en el Blog de "Forense a Interina" porque es realmente cuando se ha producido ese punto de inflexión en mi vida. 

Me considero una persona que se adapta rápidamente a la situación y a la cual le gusta aprender y disfrutar de la experiencia. Podría considerarme como una montaña rusa, en la que mi carril ha ido, y sigue yendo, hacia arriba y abajo, sin frenos, sin pausa, pero creo (y espero) que poco a poco estoy encontrando mi camino 😉

Además, y en referencia a lo que espero de este curso, siempre me ha interesado aprender, realizar cursos de varios ámbitos para tener un abanico de posibilidades, de experiencias, de aprendizaje…pienso que este curso (que nunca he realizado uno igual, aunque sea el segundo intento) pueda aportarme ese granito de arena a mis conocimientos. 


Espero que os guste, nos vemos pronto! 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Políticas de igualdad en Camas

  El Ayuntamiento de Camas aprueba el I Plan Estratégico de igualdad entre mujeres y hombres y prevención de violencia de género (2023-2026)...